"Hubiéramos firmado sumar cuatro puntos de seis"

La Tribuna
-

Sergio Campos se queda con el lado positivo del empate del Yugo Socuéllamos ante el Atlético Levante

Sergio Campos, en rueda de prensa tras el partido. - Foto: Yugo UDS

El Yugo Socuéllamos no pudo sumar ante el Atlético Levante su segunda victoria consecutiva, en un partido muy equilibrado en el que faltó el gol (0-0).

El entrenador socuellamino, Sergio Campos, aunque frustrado por no haber sumado los tres puntos, sí ponía en valor el haberse quedado con uno, después de un encuentro intenso ante un peligroso rival. "La sensación que me queda es que es un resultado justo porque en cada periodo ha habido dos partes, y ellos han tenido una de esas partes y nosotros la otra. Al final hemos tenido ansiedad por poder ganar e incluso hemos podido perder".

Campos veía el lado positivo de la situación, recordando que "hemos sumado cuatro de seis puntos, que en condiciones normales creo que quizá lo hubiéramos firmado, con dos porterías a cero y sensación de sobriedad. Al equipo lo he visto ordenado y con las cosas claras".

 

Fichajes

Sobre posibles incorporaciones al equipo, el nuevo primer entrenador del Yugo Socuéllamos reconocía la dificultad de la misión. "Estamos trabajando en mejorar, aunque es complicado hacerlo, pero no vamos a traer por traer", decía, y prefería hacer una defensa de la plantilla actual, mostrándose satisfecho: "No podemos poner un pero a los chicos, aunque hubiéramos perdido. Tienen ganas de trabajar y tienen que estar orgullosos y estamos en el camino. Seguramente estemos en abril en descenso pero cada mes tenemos que recortar puntos y cuando tenemos que salir es el 15 de mayo". Sobre el Debut de Miguel Ángel y Palomares, Campos apuntaba que "no era un día sencillo para debutar, pero vamos a ver una versión mejor de ellos y nos van a dar".

ARCHIVADO EN: Yugo Socuéllamos