Tres años más de patrocinio

Eduardo Gómez / Valdepeñas
-

El Viña Albali Valdepeñas renueva su acuerdo con Bodegas Félix Solís hasta 2024 para que siga siendo su espónsor principal, por lo que sus equipos mantendrán su denominación actual

Félix Solís (izquierda) y Luis Palencia escenifican el acuerdo rubricado en el día de ayer. - Foto: ACP FS Valdepeñas

Bodegas Félix Solís Avantis continuará patrocinando al Viña Albali Valdepeñas tres temporadas más. Un acuerdo que se ha hecho oficial hoy en la sede social de la bodega y que rubricaron Félix Solís y Luis Palencia, en representación de ambas entidades, en un acto al que asistieron representantes de la junta directiva, del cuerpo técnico y de la plantilla. De esta manera, el club y todos los equipos de su estructura continuarán llamándose Viña Albali, denominación que ostenta desde 2018, cuando arrancó este acuerdo de patrocinio, coincidiendo con la llegada del equipo a la Primera División.

Un periodo en el que el club valdepeñero se ha hecho un hueco en la élite del fútbol sala español, alcanzado los subcampeonatos de Liga y Copa de España en su segunda temporada en Primera, y clasificándose de nuevo para la Copa de España y, de momento, hasta las semifinales, en el play off por el título. Unos logros que «no nos podíamos esperar cuando empezamos», admitieron tanto Félix Solís como Luis Palencia.

El presidente y consejero delegado de Félix Solís Avantis aseguró que más allá de la importancia de los resultados, en la renovación de este acuerdo ha resultado clave «una serie de valores compartidos, como esfuerzo, ambición, trabajo en equipo y solidaridad». Félix Solís recalcó que «nos identificamos con la cultura de este club, que desde los orígenes más humildes ha podido llegar hasta estar con los más grandes. Este club ya mira de tú a tú a los mejores equipos de España y es una historia muy similar a la de una pequeña bodega de Valdepeñas que crece a base de tenacidad y trabajo».

Cuatro años más de patrocinioCuatro años más de patrocinioSolís calificó la relación con el club como «excelente» y, en este sentido, quiso felicitar y agradecer la labor de la junta directiva, plantilla, afición y medios de comunicación, deseando los mayores éxitos deportivos en un deporte que, destacó, a su juicio está teniendo «cada vez más auge en España».

Luis Palencia recordó la importancia de este acuerdo, «para el club y para los aficionados, pues sin este patrocinio no habría equipo en Primera División. Cada vez somos más exigentes porque éste es un club en crecimiento», aseveró, a la vez que avanzó que de cara a la próxima temporada organizarán distintos actos para festejar el 20 aniversario de la entidad.

Cuatro años más de patrocinio
Cuatro años más de patrocinio
«Este acuerdo nos permite dar continuidad al proyecto y seguir llevando con orgullo el nombre de Viña Albali por toda España», afirmó Palencia, que espera que el equipo valdepeñero pueda ganar mañana miércoles al Levante en el segundo partido de la serie de semifinales del play off por el título y llevar la eliminatoria de nuevo a Valencia. Una clasificación con doble premio, pues supondría repetir presencia en la final y participar por primera vez en la Liga de Campeones, otro salto cualitativo para el club.