Javi Sánchez: "Hay que sacar lecturas positivas del empate"

La Tribuna
-

El técnico del Manchego valora el punto obtenido en el campo del Illescas, al que supera en el 'gol average' particular

Javi Sánchez, entrenador del CD Manchego. - Foto: Juan Gallardo

Javi Sánchez, entrenador del Manchego, analizó el empate logrado por su equipo en el campo del Illescas (0-0) en un duelo que enfrentó al segundo con el primer clasificado y que permite a los ciudadrealeños continuar como líderes, además de ganar a los sagreños el 'gol average' particular, ya que en la ida ganaron por 1-0.

"Es un punto que tiene mucho valor. El Illescas es un equipo que está haciendo las cosas tremendamente bien y es muy difícil hacerle ocasiones. Nos costó mucho hacerle un peligro real y ellos, en cualquier transición, generaban esa sensación de peligro, que se multiplicaba por el apoyo de su público. En la primera mitad controlamos el partido bastante más, aunque sin ocasiones, y en la segunda ellos nos fueron sometiendo, pero sin crearnos tampoco peligro".

En definitiva, calificó el partido como "igualado. Sabíamos a lo que veníamos, que ríamos ganar y no pudo ser". En relación a la expulsión sufrida por el Illescas y que permitió al Manchego jugar con uno más los últimos 20 minutos, Sánchez cree que "te vas con unas sensaciones más negativas de las que realmente debes irte porque es un buen punto y además ganamos el 'gol average' particular. Era una jornada difícil y pase lo que pase la acabaremos líderes. Hay que sacar lecturas positivas del empate, más allá de que nos hubiese gustado ganar", concluyó.