Un detenido por maltratar a su mujer

La Tribuna
-

Agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre que habría maltratado a su pareja esta madrugada, en la calle Cruz

Un detenido por maltratar a su mujer - Foto: Fotos Rueda Villaverde

Agentes de la Policía Local de Ciudad Real y del Cuerpo Nacional de Policía han intervenido esta pasada noche en la detención de un hombre por un presunto delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron en torno a las 1.50 horas de la madrugada, en la calle Cruz, donde se practicó la detención de un hombre "que había maltratado a su mujer", según información facilitada a través de la cuenta de Twitter de la Policía municipal.

 

Además, también de madrugada, a las 3.20 horas, los agentes de la Policía Local interceptaron al conductor de un vehículo que circulaba "de manera irregular" por la calle Mata. Fueron las llamadas de algunos conductores y del servicio de Emergencia 112 de Castilla-La Mancha la que permitió localizar al vehículo. El conductor arrojó, en la prueba de alcoholemia que se le practicó, una tasa de 0,57 mg/l, más del doble de la permitida, "por lo que recibirá una fuerte multa con detracción de puntos".

Un detenido por maltratar a su mujerUn detenido por maltratar a su mujer

 

Por último, los agentes municipales también realizaron "bastantes servicios" por molestias de locales de ocio nocturno al vecindario.