Acuerdo con Álex Fuentes

Eduardo Gómez
-

El Manzanares tiene atado al jugador madrileño como refuerzo de garantías para su debut en Primera

Álex Fuentes intenta taponar un disparo de Sergio González en un partido entre Viña Albali y Antequera. - Foto: ACP (FSV)

Intensas jornadas las que está viviendo la directiva del Manzanares Fútbol Sala preparando el proyecto para su estreno en la Primera División.  Si en el día de ayer se hacía oficial el acuerdo de renovación del principal patrocinador de la entidad, el club también tiene cerrado un acuerdo con Álex Fuentes, jugador procedente del Antequera y que será una de las piedras angulares del equipo de Juanlu Alonso.

Álex Fuentes es un ala madrileño de 25 años y que en las dos últimas campañas ha militado en el Antequera, donde llegó procedente del Segovia. También ha jugado en equipos como Ribera Navarra, Las Rozas, Rivas o Móstoles. Con Segovia y Antequera logró el ascenso a la Primera División y ha sido internacional sub 21 y sub 18. Esta campaña ha disputado 33 encuentros en Primera División, siendo el máximo realizador del Antequera, que terminó descendiendo a Segunda División, con 14 goles.

A falta de la confirmación oficial, Álex Fuentes se unirá en el equipo al ya renovado  Daniel y a buena parte del bloque logró el ascenso en la campaña recién concluida. Las bajas confirmadas hasta el momento son las de Chus, que jugará en el Noia, y Otero, que no puede seguir en el equipo por motivos laborales.

La intención del club es realizar entre cinco o seis fichajes más. Entre ellos estará el venezolano Jesús Viamonte, que por cuestiones burocráticas no pudo jugar la pasada campaña.