El Kiele, satisfecho a pesar de la derrota con el líder

EFE
-

El equipo socuellamino sumó un punto ante el Gran Canaria y se mantiene muy vivo en su lucha por clasificarse para la Copa de la Reina

Monika Jovanovic ejecuta un remate en el partido ante el Gran Canaria. - Foto: Gran Canaria

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, se mostró "satisfecho" con el partido realizado por su equipo contra el líder, el CV Gran Canaria, a pesar de perder por 3-2 (25-15, 15-25, 25-19, 19-25 y 15-13), pero en el que sumó un punto muy valioso en su lucha por clasificarse para la Copa de la Reina.

El preparador albaceteño valoró, además de lograr un punto contra el líder en su casa, que "el equipo peleó hasta el final, dejándose todo, por lo que hay que estar contentos". Rodríguez confesó que tenía ganas de vencer a un equipo con un "gran potencial", que dispone de una de las dos plantillas "más amplias y completas, con mayor rotación, calidad y pegada de la liga", con gente con "mucha experiencia y el equipo de mayor presupuesto. Un punto no está nada mal, aunque queríamos más", admitió Rodríguez.

Por eso, tras las buenas sensaciones que el conjunto socuellamino ha dejado en los tres últimos partidos, Rodríguez confía en "ratificarlas este sábado en el Pabellón Gran Gaby contra el Madrid Chamberí, contra el que tenemos que conseguir los tres puntos, que serán muy importantes en nuestra lucha por entrar en la Copa de la Reina, ya que todo está muy igualado".

 

Hasta el final de la primera vuelta al Kiele Socu´rellamos le queda enfrentarse al Madrid Chamberí en casa y a La Laguna, segundo clasificado, a domicilio.