Alcázar presenta el amistoso Manzanares-ElPozo

La Tribuna
-

Se disputará e sábado 5 de febrero y las entradas se pondrán a la venta este miércoles al precio de 10 euros

Alcázar presenta el amistoso Manzanares-ElPozo

El Pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan acogerá el próximo sábado 5 de febrero el partido amistoso de fútbol sala entre los equipos de LNFS Manzanares FS Quesos El Hidalgo y ElPozo Murcia, que dará comienzo a las 18h. El precio de las entradas es de 10 euros y saldrán a la venta este miércoles 26 de enero.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Javier Ortega, y Rafael Polo en representación del Racing de Alcázar, han presentado esta mañana el evento deportivo en el Ayuntamiento alcazareño.

Se trata de un acontecimiento deportivo de primer nivel, señalaba Javier Ortega, con dos equipos que juega en la máxima categoría de la liga nacional. La celebración de este partido, explicó, se debe a las magníficas relaciones del Manzanares F.S. y del Ayuntamiento de Manzanares con los municipios de la comarca y en concreto con Alcázar de San Juan. Por ello, y debido a las obras de renovación del parqué en el pabellón manzanareño, Quesos El Hidalgo ha venido entrenando en las instalaciones deportivas alcazareñas tras la pertinente solicitud realizada al Ayuntamiento. Posteriormente, el equipo se ofrecía a jugar un partido amistoso en la ciudad que les ha facilitado entrenar mientras han durado las obras en su pabellón. Ortega agradecía asimismo, la implicación del Racing de Alcázar en la organización del evento deportivo. Rafael Polo, en representación del club, ponía de relieve la trascendencia de ver jugar a estos dos equipos que militan en la máxima categoría nacional del fútbol sala "para nosotros es una ilusión y un reto organizar este encuentro deportivo"

Alcázar presenta el amistoso Manzanares-ElPozoAlcázar presenta el amistoso Manzanares-ElPozo

Ortega y Polo han agradecido al Manzanares F.S. Quesos El Hidalgo la predisposición para que Alcázar albergue el acontecimiento deportivo y han animado a los aficionados de Alcázar y de la comarca a presenciar el partido amistoso.

Las entradas se podrán adquirir en Seguros Soliss y Seguros Pelayo en Alcázar de San Juan. En taquilla se podrán adquirir el mismo día del partido a partir de las 11h.