scorecardresearch

Música, juegos y concursos en el 'Holi Colours Festival'

EFE
-

El concejal de Juventud e Infancia, Antonio Gallego, ha destacado que desde el Ayuntamiento tenían que ofrecer "una alternativa diferente, divertida, saludable y libre de alcohol para la recuperación de esta fiesta tan masiva como es la Pandorga"

La Pandorga regresa con el traslado de la zurra a La Granja

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia y de Turismo y Tradiciones Populares, organizará una fiesta sin alcohol para jóvenes con motivo de la celebración de La Pandorga.

El "Holi Colours Festival", ha explicado este miércoles el concejal Antonio Gallego en un comunicado de prensa, será una fiesta "llena de color, pensada especialmente para los adolescentes menores de edad, que se celebrará en el Recinto Ferial de la capital a partir de las 19:30 horas".

El acceso será gratuito y habrá barras que dispensarán bebidas sin alcohol a todos los participantes, música de la mano de un pinchadiscos, concursos, juegos y regalos.

Gallego ha comentado que el Consistorio "quería ofrecer una alternativa diferente, divertida, saludable y libre de alcohol para la recuperación de esta fiesta tan masiva como es la Pandorga y donde los jóvenes puedan venir también a vivirla de una forma muy especial".

Por otro lado, Gallego ha agradecido la estrecha colaboración con el Consejo Local de la Juventud y a todas las entidades juveniles implicadas en la organización de esta fiesta.

Gallego también ha explicado que la zona del Recinto Ferial destinada a acoger el "Holi Colours Festival" estará acotada y que las puertas se abrirán a partir de las 19.00 horas.

A las 19:30 horas dará comienzo la fiesta, donde los jóvenes podrán disfrutar de música, juegos, concursos y regalos.

"Todo lo necesario para que la tarde pueda pasar una tarde espectacular", ha subrayado el edil de Juventud.

Por su parte, el presidente del Consejoven, Jesús del Amo, ha explicado que han visto "necesario" que se limitara la edad para el consumo de alcohol, por lo que, ha dicho, "también este tipo de fiesta es completamente necesaria para ampliar la oferta festiva a los adolescentes".