Alberto Aranda

Alberto Aranda


Una jornada más invictos

09/11/2022

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias  a Dios.
El CD Manchego sumó un nuevo punto a su casillero producto de su juego en Villarrobledo en la pasada jornada, última antes del parón por la Copa del Rey. No fue un encuentro brillante, pero sí intenso y, sobre todo, lo suficientemente animado para ver dos sistemas de juego que no crearon muchas oportunidades de gol, pero que sí  buscaron sorprender al contrario. Eso sí, las defensas se impusieron en líneas generales a las delanteras.
El Manchego tenía la misión de no cometer errores. y así lo hizo, con una defensa ordenada y una forma de sacar el balón cuanto menos curiosa, con el portero Carlos Mena, que ya lleva seis jornadas sin recibir gol,  como protagonista y sus compañeros abriéndose. Cuando el balón llegaba al campo contrario las defensas impedían cualquier ataque prometedor. De ahí que fue un partido intenso y animado. Personalmente, no me aburrí.
Este domingo, para refrescar ideas y disfrutar de la envidiable posición que ocupa el Manchego, no habrá jornada por la disputa de  la Copa del Rey. Un parón que nos servirá para pensar y reflexionar acerca de lo conseguido por el equipo, que no conoce la derrota en estas nueve jornadas, circunstancia que ni los más viejos del lugar recuerdan.
Esperamos que cuando vuelva la Liga el equipo esté preparado para recibir a un difícil oponente, como el Calvo Sotelo, que está yendo de menos a más y que ya es tercero. Será un partido interesante y que está programado para el sábado 19. 
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.