El Manzanares inicia la pretemporada el 2 de agosto

La Tribuna
-

El primer amistoso será el 13 de agosto frente a Movistar Inter

El Manzanares inicia la pretemporada el 2 de agosto - Foto: Manzanares FS

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala, que por segunda campaña consecutiva militará en Primera División, regresa a los entrenamientos el próximo 2 de agosto. Juanlu Alonso y Diego Santos han diseñado una exigente pretemporada para llegar en condiciones óptimas al inicio del campeonato de Liga a principios de septiembre. El club manchego presenta tres caras nuevas: Deivao, Rafa López y Jorge Matamoros.

Tras una primera semana en la que primará el apartado físico, el Quesos El Hidalgo debutará en pretemporada frente a Movistar Inter en el Pabellón Municipal Antonio Caba (13 de agosto). Los manchegos se medirán seis días después, también en casa, a Jimbee Cartagena (19 de agosto), y los días 20 y 23 de agosto viajarán a Bargas y Córdoba, respectivamente.

El fútbol sala regresará a 'La Bombonera' el 27 de agosto. Los hombres de Juanlu Alonso se enfrentarán a la selección española sub-19. El 30 de agosto continuarán los amistosos en Moral de Calatrava, contra el flamante nuevo equipo de Segunda División B. Y al día siguiente, el 30 de agosto, viajarán a tierras castellonenses para medirse a Peñíscola. La presentación oficial del equipo ante su afición tendrá lugar el 3 de septiembre frente a Levante. El último partido, iniciada ya la Liga, se disputará el 14 de septiembre en Balazote (Albacete).