David Almansa desea resarcirse en Valencia

La Tribuna
-

El piloto del Finetwork MIR Raincg Team disputa este fin de semana en el circuito de Cheste la segunda prueba del Mundial Júnior GP tras caerse en la primera cita del calendario

David Almansa (22), durante la primera carrera. - Foto: Finetwork MIR Racing Team

David Almansa, piloto natural de Argamasilla de Calatrava, disputa durante este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) la segunda prueba del Mundial Júnior GP, donde su objetivo será demostrar su calidad y acabar entre los mejores, después de que en su debut, en el circuito portugués de Estoril, se fuera al suelo cuando marchaba en la octava posición. Ahora buscará redimirse en un circuito donde el año pasado ya marcó la vuelta rápida de carrera y peleó en el grupo de la victoria en la Hawkers European Talent Cup.

«Llego a Valencia con ganas de conseguir un buen resultado», afirma el piloto del equipo Finetwork MIR Racing Team. «Trabajaremos duro desde el primer entrenamiento para tener opciones de luchar por los puestos delanteros. Creo que somos capaces de hacerlo y el equipo está haciendo una gran labor para tener las mejores prestaciones y ser competitivos», afirmó David Almansa.