La hora de la afición

Eduardo Gómez
-

El Manchego presenta su campaña de abonados con un único precio de 50 euros como 'gancho' para que aumente su masa social

Los directivos Carlos Gutiérrez (izquierda) y Agustín Casado, con el cartel de la campaña de abonados del club. - Foto: Rueda Villaverde

Pocas excusas van a quedar ya para que el aficionado al fútbol de Ciudad Real no se abone esta temporada al Club Deportivo Manchego. El club ciudadrealeño ha presentado su campaña de abonados que, bajo el lema ‘La historia continúa contigo’, pretende enganchar al público en una campaña donde el proyecto deportivo también es ambicioso. El precio, 50 euros, es el más barato de todos los equipos de la provincia de Tercera División. Así, dividiendo 50 euros por 19 encuentros, asistir a cada partido de Liga tendrá un precio de 2,6 euros, si bien, el club declarará dos días de jornada económica.
La presentación de esta campaña de abonados se celebró en la nueva tienda del club, ubicada en la calle Obispo Estenaga número 3 de la capital, otra herramienta con la cual la entidad quiere acercarse a la sociedad y facilitar que todo aquel que lo desee pueda hacerse abonado o comprar productos del equipo. Las camisetas de la nueva campaña estarán a la venta en breve.
En el cartel aparecen tres jugadores de la primera plantilla, como Miguel, un joven luchador y cuyo padre, Baudilio, es uno de los históricos del fútbol ciudadrealeño; Rafa García, jugador de Las Casas con amplia experiencia en categorías superiores; y Mathias Pogba, uno de los grandes reclamos de esta campaña.
El club se ha marcado como reto alcanzar los 1.000 abonados y todo aquel que lo dese puede hacerse abonado en la propia tienda del club o bien a través de la página web. Hasta el momento, y según confirmaron ayer en la presentación los directivos Agustín Casado y Carlos Gutiérrez, ya hay 300 abonados.