Romero defiende a Casado en redes

La Tribuna / EFE
-

La parlamentaria Rosa Romero pide situar "el interés general por encima de los personalismos"

Los diputados del PP defienden a Casado - Foto: Fotos: Rueda Villaverde

Los parlamentarios populares por la provincia de Ciudad Real en el Congreso de los Diputados han mostrado en estas últimas horas su apoyo a Pablo Casado tras el enfrentamiento abierto con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. 

Así, la diputada Rosa Romero indicó en su cuenta en Twitter que tras 25 años con con responsabilidades institucionales y orgánicas en el Partido Popular, periodo en el que ha coincidido con tres presidentes, traslada "toda" su "confianza y lealtad" hacia el líder popular. En esta línea, Romero ha defendido situar "el interés general por encima de personalismos" y tras recordar que es miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Pablo Casado, asegura que "los españoles necesitan alternativa a un Gobierno infame", concluye.

 

También la diputada del PP en el Congreso por Ciudad Real y exalcaldesa de dicha ciudad, recoge EFE, ha apoyado a Casado, y considera que "este ataque a los populares desestabilizando a un partido que ha dado la mayor estabilidad y progreso a España, sólo beneficia a la izquierda y a los que quieren" sustituir al partido. "Nuestros valores son inquebrantables, representamos a millones de españoles, que nadie caiga en la trampa", ha pedido Romero a través de las redes sociales.

 

Por su parte, el también diputado nacional Juan Antonio Callejas, compartió en este caso hace unos días el comunicado de su partido desmintiendo las informaciones publicadas en relación a la investigación sobre los contratos sanitarios adjudicados por la Comunidad de Madrid con el anuncio de la adopción de medidas judiciales. Tras el cisma de ayer, no se ha pronunciado, aunque sus perfiles en redes sociales son muy activos, con múltiples referencias, por ejemplo al viaje del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a Puertollano en helicóptero. Se da también la circunstancia de que Callejas fue uno de los grandes apoyos de Casado durante el proceso de elección del líder popular en 2018 en la provincia de Ciudad Real y que el actual secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha sido uno de los principales valedores del también alcalde de Villamayor de Calatrava.

En cuanto al otro representante nacional del PP por la provincia, el senador Francisco Cañizares, también guarda silencio ante la situación que vive su partido.