Isidre Pérez exige "volver a la senda de la victoria"

Eduardo Gómez
-

El técnico del Alarcos, que se mostró muy agradecido en su regreso a su localidad natal, analiza la derrota de su equipo en la pista del Alicante (36-28)

Isidre Pérez, técnico del Alarcos. - Foto: Rueda Villaverde

Isidre Pérez, técnico del Alarcos, analizó la derrota de su equipo en la pista del Alicante (36-28) y consideró clave un parcial recibido por su equipo en los últimos minutos del primer periodo. "Remontar una desventaja de cinco goles en el segundo periodo en una pista como la del Alicante es muy complicado. Tampoco tuvimos nuestro día en puestos específicos, pero es algo normal. Lo importante y lo que me quedo es el espíritu luchador del equipo. Ellos hicieron valer la gran plantilla que tienen".

En cualquier caso el preparador alarquista pidió hacer examen de conciencia: "Hay que estudiar por qué hemos entrado en una dinámica de derrotas. Es cierto que han sido ante grandes equipos, Málaga, Puerto Sagunto, Valladolid en Copa y Alicante, pero eso no quita que sea una dinámica de derrotas, aunque compitamos los partidos en su gran mayoría. Hay que volver a la senda de la victoria porque lo que cuentan son los puntos".

Natural de Alicante, Isidre Pérez no ocultó que fue un partido muy especial para él, con amigos, familiares y alumnos del instituto de donde es profesor en las gradas del pabellón. "Estaba súper emocionado y se lo agradecemos, tanto el equipo como yo. Lamentamos no haberles podido brindar un resultado positivo", concluyó.

En la próxima jornada el Alarcos recibirá en el pabellón Quijote Arena al Ibiza.