Javi Sánchez: "Nos merecíamos llegar a Navidad como líderes"

Eduardo Gómez
-

El técnico del Manchego admite que hace falta alguna incorporación en la delantera y se muestra convencido de que el equipo seguirá en la misma línea durante la segunda vuelta

Javi Sánchez, entrenador del Manchego. - Foto: Rueda Villaverde

Javi Sánchez, técnico del Manchego se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo ante el Toledo (2-0), un resultado que permite a los ciudadrealeños recuperar el liderato tras el empate del Illescas con el Conquense. De esta forma, la plantilla mancheguista afronta este parón desde lo alto de la tabla.

"Nos lo merecíamos. Nos vamos a las vacaciones de Navidad líderes después de estar gran parte de la primera vuelta en esa posición. Ante el Toledo hicimos un partido serio y estuvimos efectivos. Acertamos en una estrategia en el minuto dos y luego pudimos ganar con más diferencia porque tuvimos situaciones para matar el partido en la segunda parte. Sufrimos donde sabíamos que lo íbamos a pasar mal, que era en la estrategia porque hay una gran diferencia de envergadura. En la segunda mitad lo corregimos, defendimos mejor y ya no nos crearon peligro", analizó.

El técnico toledano, que se medía a su exequipo, admitió que intentó tomarse el partido "con la mayor normalidad posible. Mi único objetivo era ganar y seguir sumando para al final de la temporada lograr el ascenso".

"Nos vamos a la Navidad contentísimos sabiendo que la Liga está igualadísima. Hemos tenido cuatro o cinco partidos en los que se han generado algunas dudas aun prácticamente sin perder. Lo importante es que dentro del vestuario sabemos todos que estamos en el mejor momento. Ahora toca cargar pilas y volver con más ganas. No tengo dudas de que haremos una segunda vuelta en esta misma línea y que pelearemos por el ascenso".

 

INCORPORACIONES. En cuanto a posibles incorporaciones, más allá del esperado retorno de Edmilson cuando se pueda ya dar de alta su ficha, Javi Sánchez recordó que "el objetivo es ambicioso y toda incorporacion que mejore lo que hay lo valoraremos. En delantera tenemos que incorporar", confesó el preparador mancheguista, lo que aprovechó para felicitar a Verdú, autor de los dos goles porque "está jugando en una posición extraña para él". "En la posición en la que estamos hace que seamos un equipo interesante en el mercado", recordó el toledano.

Sobre el apoyo del público, Javi Sánchez agradeció los ánimos de los aficionados: "La gente está enganchadísima, cada vez viene más gente y estamos agradecidos a muerte. Esperamos no defraudar a nadie y que cada partido sea una fiesta".