El Yugo Socuéllamos cierra los fichajes de tres sub 23

La Tribuna
-

El defensa Dani Siu, el centrocampista Christian López y el delantero Fernandito se suman a la disciplina blanquiazul para la nueva temporada en Segunda RFEF. En principio con ellos se cierra la plantilla

Christian López (8), en un partido con el Villarrobledo. - Foto: Juan Gallardo

El Yugo UD Socuéllamos, que la próxima campaña volverá a militar en el Grupo V de Segunda RFEF, ha anunciado la incorporación de tres futbolistas sub 23: el defensa Dani Siu, procedente del DUX Internacional de Madrid; el centrocampista Christian López, que llega del Villarrobledo; y el extremo Fernandito, del filial del Córdoba. Con estas tres incorporaciones, en principio, se da por cerrada la plantilla que entrenará Sergio Campos.

Dani Siu es un central zurdo que procede del Dux Internacional de Madrid de Primera RFEF. A sus 22 años recién cumplidos posee una gran proyección y también ha militado en conjuntos como el Villaverde, El Álamo o el filial del Mirandés. Esta última campaña en Primera RFEF ha disputado cinco encuentros.

Christian López es un centrocampista organizador que procede del Villarrobledo, con el que disputó en la pasada campaña 27 partidos, anotando un gol, en la liga regular. Nació en Sevilla hace 22 años y se formó en las categorías inferiores del club hispalense, de donde pasó al Puente Genil y de ahí al Villarrobledo, donde militó ésta última campaña.

Fernandito, en un partido con un equipo de categorías inferiores del Real Betis.Fernandito, en un partido con un equipo de categorías inferiores del Real Betis. - Foto: Real Betis

Por su parte, Fernandito Martín tiene 22 años, es un extremo que procede de la cantera del Córdoba y que también ha jugado en las categorías inferiores del Betis y el San Roque de Lepe.

Estos tres fichajes se suman a los de Facu Álvarez (interior izquierdo, Illescas), Raúl Godoy (centrocampista ofensivo, Torrijos), Adri (portero, Villarrobledo), Javi Heranz (delantero, Huracán de Balazote), David Agudo (Don Benito), Youssouf Yalike (mediocentro, Villarrobledo), Asier Barahona (extremo derecho, Burgos promesas), Eric Alcolea (delantero, Conquense), Bayo (delantero, Villarrobledo), Yimi Rodríguez (Puente Genil), Xavi Pons (centrocampista, Cartagena B), Álvaro Alcázar (lateral derecho, Numancia) y Antonio Fernández (central-lateral, Ciudad de Lucena). A ellos hay que unir los renovados: Carlos Martínez, Cristian Toboso, Pepe Delgado, Diego Nieves y Ricard.

 

Dani Siu.
Dani Siu. - Foto: Yugo UDS