El Kiele no quiere sorpresas ante el colista

EFE
-

El conjunto socuellamino recibe este sábado (18 horas) al Heidelberg canario tras romper su mala racha de resultados la pasada semana en la pista del Alcobendas

Las jugadoras del Kiele, en el calentamiento previo a un partido. - Foto: Rueda Villaverde

El Kiele Socuéllamos quiere seguir en positivo en el partido que juega este sábado (18 horas. Pabellón Gran Gaby) contra el ascendido Heidelberg Volkswagen canario.

"Lo importante será sumar los tres puntos", ha indicado el entrenador del Kiele, Chema Rodríguez, que ha advertido que, aunque se enfrentan a un conjunto que ha ascendido esta temporada y vaya colista, "ya ganaron en Lugo al Arenal Emevé remontando dos sets y nosotras perdimos contra el conjunto lucense. Así que nada de confianzas y a trabajar duro", ha manifestado el técnico del Kiele, que ha abogado por afrontar el partido "sin confianzas", porque aún tienen un margen grande de mejora.

En este sentido, añade que "habrá que hacer un buen voleibol, siendo un equipo competitivo, con mayor ritmo de juego, mayor seguridad sobre la pista, mayor confianza, siendo más sólidas, lo que ayudará en el futuro, en una liga muy igualada y muy competitiva y difícil", ha apuntado Rodríguez, que contará con su plantilla al completo.