El Atlético Tomelloso busca la reacción en Cuenca

La Tribuna / M.R.
-

Los auriverdes visitan este sábado (18.30 horas) La Fuensanta con la necesidad de puntuar

Los jugadores del Atletico Tomelloso intentan despejar un balón en el partido ante el Villarrubia. - Foto: Asociación EÑE TVI

El Atlético Tomelloso vuelve a la Liga visitando este sábado (18.30 horas. Arbitraje de Suárez Iglesias) al Conquense en la décima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Los auriverdes son colistas en la tabla con 3 puntos y necesitan puntuar para engancharse a las posiciones de permanencia. Los locales han ido de menos a más y en las cuatro últimas jornadas han sumado dos empates y dos victorias, lo que les ha permitido escalar hasta la octava plaza de la clasificación con 11 puntos. precisamente, la intención de los tomelloseros es aplazar esta remontada del Conquense, que se aferra a su campo para poder sumar tres nuevos puntos.

Juanda, lesionado de larga duración, y el sancionado Gallego serán las bajas en el cuadro tomellosero, que intentaba este viernes poder tramitar la ficha de su última incorporación, el argentino Nico Romero.

El técnico del Conquense, Rober Gutiérrez, señala que «un parón siempre viene bien en una competición exigente», por lo que el cuerpo técnico y jugadores han aprovechado para «liberar y desconectar», añade. Para el partido ante el conjunto tomellosero hay varias bajas seguras. Fran Oller, Iñaki, Tomás Cruz y Jesús Beas no estarán en el tapete verde. Sí que entrará en la convocatoria Mario. 

Ante estas ausencias, es el momento, como ya sucediera en La Solana, para que «jugadores que tienen menos minutos demuestren su potencial». No hay duda de que todos los que estén disponibles para Rober Gutiérrez saldrán al campo con «ganas de mantener la racha». 

Para sumar los tres puntos ante el Atlético Tomelloso la clave pasa por «tener muchísima continuidad con el balón», expresa.