Fuencaliente acoge la Madrona Trail

La Tribuna
-

La prueba, valedera para la Copa de Castilla-La Mancha de Carreras de Montaña, se celebrará este domingo y tiene tres modalidades: largo (28 kilómetros), corto (17 kilómetros) y ruta senderista (10 kilómetros)

Cartel de la Madrona Trail. - Foto: LT

Este domingo 12 de diciembre se celebrará en Ciudad Real la Madrona Trail, última prueba puntuable para la Copa de Castilla-La Mancha de Carreras de Montaña. Esta prueba constará de ters modalidades: trail largo (28 kilómetros), trail corto (17 kilómetros) y una ruta senderista de 10 kilómetros. La carrera está organizada por Running Team en colaboración con el Ayuntamiento del municipio y varias firmas comerciales. 

El tope de 500 inscritos marcados por la organización se ha cubierto y la bolsa del corredor se podrá recoger el sábado de 17 a 20 horas en la tienda Running Team (Calle Amargura 9, Puertollano)  o el mismo día de la prueba a partir de las 8 de la mañana. La salida del trail largo será a las 10 de la mañana, media hora más tarde será el trail corto y posteriormente los senderistas, que irán en grupos de 40 personas y a los que se recuerda que llevarán dorsal, como los corredores. Tanto la salida como la llegada será en la Plaza del Ayuntamiento. Habrá avituallamientos en meta y cada 8 kilómetros.