Edu Sousa, en el equipo ideal de la jornada

La Tribuna
-

El portero portugués fue clave en el triunfo ante el Córdoba. Además, el tanto de Solano ha sido considerado el mejor de la jornada y el de Lemine, la tercera mejor jugada

Edu Sousa, portero del Viña Albali. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali ha tenido un gran protagonismo en la jornada 15, última ya de la primera vuelta, y donde venció al Córdoba (5-2), lo que le ha permitido concluir el año 2022 en la quinta posición.

Una de las claves del encuentro fue la actuación bajo palos del guardameta Edu Sousa, que le ha valido para entrar en el quinteto ideal de la jornada. Sus paradas salvaron al equipo vinatero y, además, anotó su primer gol de la campaña. Es la tercera vez que Edu Sousa recibe esta distinción, que ya logró en las jornadas 3 y 10. Completan el equipo ideal el cierre Tomaz (Palma), los alas Lin (Real Betis) y Cobarro (Antequera) y el pívot Bruno Taffy (ElPozo Murcia).

Por otro lado, el tanto de Solano que supuso el 4-1 fue considerado el mejor de la jornada y se perfila como uno de los mejores de la temporada, y el de Lemine que era el 2-0 ha sido distinguida como la tercera mejor jugada de la jornada.

El gol de Solano se puede ver en el siguiente enlace: https://youtu.be/BJaluCDBjAg

Las mejores jugadas de la jornada se pueden ver en el siguiente enlace: https://youtu.be/MdnPB3eH268