La 'Fiesta de los novios' llega a Manzanares

La Tribuna
-

El sábado organizaron en Salones Mabel la edición 2022 de la Fiesta de Novios

La 'Fiesta de los novios' llega a Manzanares

Los Salones Mabel de Manzanares acogieron el sábado una nueva edición de la llamada 'Fiesta de Novios', un evento ferial que en una sola tarde reunió a más de una docena de empresas del sector nupcial para ofrecer sus servicios a las parejas que tienen pensado celebrar próximamente su boda o su nuevo proyecto de vida en común.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, acompañado por la teniente de alcalde, Prado Zúñiga, y por la concejala de UCIN, Pilar Maeso, realizó junto a José Vicente Herrerías, de Salones Mabel, el protocolario corte de cinta inaugural de este evento que volvió con fuerza tras el obligado parón por una pandemia que afectó especialmente al sector nupcial

La comitiva inaugural recorrió los diferentes stands, en los que Julián Nieva conoció las expectativas de un sector al que transmitió su apoyo y agradeció su esfuerzo por la economía que genera en la ciudad.

La 'Fiesta de los novios' llega a ManzanaresLa 'Fiesta de los novios' llega a Manzanares

Las empresas manzanareñas, que fueron mayoritarias en este evento al que también concurrieron algunas de otras provincias, demostraron su potencial y el del comercio de la localidad, en este caso, enfocado al sector nupcial. "Manzanares tiene muy buen comercio y nos visitan por eso", dijo Ramoni Jiménez, de 'Elegance'. "Al ser un cruce de carreteras muy bueno, tiene un buen comercio, que es lo que hace que los pueblos estemos vivos", añadió Fernando Labián, de 'A tu medida'.

En esta 'Fiesta de Novios' 2022, además del propio salón organizador, hubo participación de empresas de fotografía y vídeo, agencias de viajes, trajes de ceremonia, floristería, peluquería y estética, planificación de eventos, zapatería y complementos y hasta de curiosos obsequios y diversión para el banquete. No faltaron las empresas de vestidos de novia ni las joyerías donde encontrar las alianzas. Y otras curiosas, como las encargadas de toda la música o las especializadas en atender a los niños y niñas invitados durante toda la boda.

A lo largo de la tarde del sábado, numerosas parejas de toda la comarca pasaron por Salones Mabel para interesarse por los distintos servicios que ofrecían las empresas expositoras. Fue una gran oportunidad ya que se presenta un año 2023 cargado de bodas y conviene tener todo previsto con suficiente antelación. "Este año es una locura. Estamos en un momento dulce", reconoció Fernando Labián.

Seguro que quienes han pensado en casarse próximamente tomaron buena nota de lo mucho que ofreció esta feria que, en muchos casos, habrá resuelto algunos de los quebraderos de cabeza que conlleva preparar un enlace nupcial. Ahora toca seguir con los preparativos para vivir un día tan especial.