Dos goles de Izan otorgan el triunfo a los sub 14

La Tribuna
-

El jugador del Manchego ha anotado los dos tantos en el triunfo de Castilla-La Mancha ante Ceuta en el arranque del Campeonato de España

Izan Rodríguez festeja con sus compañeros uno de los goles. - Foto: FFCM

La selección sub 14 de Castilla-La Mancha ha debutado con una victoria por 2-0 ante Ceuta en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se está celebrando en la ciudad norteafricana. El triunfo de los manchegos ha tenido un destacado protagonista, IzanRodríguez, futbolista del Manchego, autor de los dos goles. 

El combinado de Servilio Molero ha realizado un partido completo. Ya avisaba el técnico castellano-manchego de que su equipo saldría a por todas desde el principio, y así lo hizo. En el minuto 17, Izan se desmarcaba y, desde fuera del área, elevaba el balón para batir al guardameta ceutí. Muchas más ocasiones para los manchegos que no acabaron sumando, pero sí generando mucho peligro.

En la segunda parte, mismo guión que en la primera. Con una intensidad muy alta, donde el físico empezaba a notarse gracias a la lluvia que aparecía, el combinado castellano-manchego no dejó de intentarlo. Y así fue como llegó el segundo, tras una gran asistencia de Víctor Hugo, que dejaba solo a Izan para hacer el segundo en su cuenta particular y en el casillero castellano-manchego. A partir de ahí, rueda de cambios para dar minutos al resto de futbolistas y fin del partido.

Once inicial que ha presentado la selección sub 14 de Castilla-La Mancha.Once inicial que ha presentado la selección sub 14 de Castilla-La Mancha. - Foto: FFCM

La Selección de Castilla-La Mancha se jugará el pase a la Fase Oro este viernes, frente a Asturias, que llega hoy a tierras norteafricanas. Una gran ocasión para los de Servilio Molero así como para la generación de futbolistas que están representando a este combinado sub-14. 

Además de Izan Rodríguez, por parte de equipos de la provincia también están participando Bruno Muro, Luis López, Massimo Cuartero y Víctor Manzanares (EFB Alcázar), Álvaro Rivera (Calvo Sotelo); , Diego Calore (EFB Miguelturra); y Ramón Carrión e Izan Rodríguez (CD Manchego).

 

FICHA TÉCNICA

Castilla-La Mancha, sub14 (2): Bruno, Luis, Nacho, Ochando, Ramón, Massi, Víctor Hugo, Adrián Coderch, Izan, Rivera, Jesús. Suplentes: Buedo, Mauro, Diego, Víctor, Cristian, Alonso, Diego.

Ceuta, sub14 (0): Ale, Haaron, Sergio, Cris, Abel, Lore, Abu, Suli, Rayyan, Rayan Abselam, Tuhami. Suplentes: Mohamed, Isaak, Maisar, Samu, Dani, Mario, Cristiano.

Goles: 1-0 (Izan), 2-0 (Izan)