Redada contra el tráfico de drogas en La Solana

Pilar Muñoz
-

La Guardia Civil ha detenido a varias personas por tráfico de marihuana y cocaína tras la entrada y registro en viviendas del municipio

Redada contra el tráfico de drogas en La Solana

Agentes de la Guardia Civil han detenido a varias personas en una redada contra el tráfico de drogas llevada a cabo este lunes en La Solana. Según ha podido saber La Tribuna, las detenciones se han llevado a cabo tras la entrada y registro en varias viviendas del municipio con el correspondiente mandamiento judicial. Dos de los detenidos son hermanos y a uno de ellos se le han incautado unos cuatro kilos de marihuana, han indicado a este diario fuentes próximas a la investigación. 

En la redada también han caido otras personas a las que se han aprehendido distintas sustancias y cantidades. 

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Manzanares se ha hecho cargo de las actuaciones que ha declarado secretas.

Otras fuentes han indicado a este periódico que probablemente mañana pasarán a disposición judicial los detenidos. El juez les tomará declaración y decretará su libertad provisional o ingreso en prisión en función de su responsabilidad en los hechos investigados por la Guardia Civil y la cantidad de drogas intervenida. Al parecer, agentes del Instituto Armado llevaban tiempo investigando a un grupo de personas por tráfico de drogas en la zona. El lunes, tras recibir la autorización del juez instructor, se procedió a la entrada y registros en varias viviendas.