Noelia Serrano, reelegida en Argamasilla de Alba

La Tribuna
-

Los militantes del PSOE local proclamaron por unanimidad su nombramiento como secretaria general de la formación

Integrantes del PSOE de Argamasilla de Alba, con José Manuel Bolaños. - Foto: LT

La agrupación socialista de Argamasilla de Alba ha celebrado su asamblea para elegir una nueva Ejecutiva, de la que Noelia Serrano ha sido elegida secretaria general del partido en la localidad, por aclamación y unánimemente.

Como manifestaba la secretaria socialista, "somos conscientes y estamos ilusionados, mi Ejecutiva y yo, con el gran reto que tenemos por delante. Debemos fortalecer y sumar esfuerzos con el objetivo de que en las elecciones de mayo de 2023, se prepare al mejor equipo para que el Partido Socialista pueda revalidar la alcaldía", indicaba.

Pedro Ángel Jiménez, actual alcalde de la localidad, es desde ya presidente de la agrupación socialista; junto a él y Noelia Serrano, a la cabeza, conforman la nueva Ejecutiva: José Antonio Navarro, en la secretaría de Organización y Tesorería; Elia Rubio, en la secretaría de Política Municipal y Comunicación; Jesús Crespo, secretario de Educación y Cultura; Josefa Porras, secretaria de Bienestar Social e Inclusión; Rodrigo Ordoñez, en la secretaría de Actas, Innovación y Nuevas Tecnologías; y Alfonso Carretero, como secretario de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

José Manuel Bolaños, secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real y Senador, ha acudido hasta Argamasilla para arropar a la nueva Ejecutiva, trasladando a sus miembros que trabajen por todos y cada uno de los habitantes del municipio, "porque los Gobiernos socialistas no entienden de colores a la hora de solucionar los problemas de quienes más los necesitan. Así se demuestra día a día desde el Gobierno de España, la Junta y la Diputación, y así nos lo está demostrando el Partido Socialista al frente del Ayuntamiento de este pueblo".