Juanma Acevedo se compromete con el Villarrubia

La Tribuna
-

Es un extremo zurdo que procede del Al Khaitan (Kuwait) y con experiencia en Segunda, Segunda B y Tercera

Juanma Acevedo, en su etapa como jugador del Villarrobledo, recibe una entrada en un partido ante el Manchego. - Foto: Pablo Lorente

Juanma Acevedo (San Vicente del Raspeig, 24-03-1992) se ha convertido en el fichaje estrella del Formac Villarrubia. El jugador alicantino es un conocido en el fútbol de Castilla-La Mancha tras sus pasos por el Villarrobledo y Socuéllamos. Y es que Acevedo es un extremo izquierdo con mucha experiencia y veteranía que, tras su periplo por Kuwait, ha decidido volver a España para seguir su carrera futbolística.

A sus 29 años, el nuevo jugador del Formac Villarrubia ha militado en equipos como el Elche, Hércules, Torrevieja, Jove Español, Peña Deportiva, Águilas, Villarrobledo, Castellón, Socuéllamos, Alcoyano y Khaitan Sporting Club (Kuwait), equipo del que procede. Una temporada en Segunda División, dos en Segunda B y ocho en Tercera División avalan a un jugador que cuenta con una zurda exquisita, que puede jugar en ambas bandas y que destaca por su calidad, por su técnica y por las jugadas a balón parado. Además, tiene una buena visión de juega y mucho gol.

Sus mejores temporadas, sin lugar a dudas, fueron en el Águilas y en el Villarrobledo donde marcó 19 goles en cada temporada. No obstante, siempre suele rondar la decena de goles sin ser un delantero nato. Sin lugar a dudas, Juanma Acevedo le dará al equipo de José María Rico ese plus de calidad, experiencia y veteranía para intentar estar en la zona alta de la clasificación.

Cabe recordar que el próximo sábado echará a andar el nuevo proyecto del Formac Villarrubia con José María Rico a la cabeza. Con esta nueva incorporación, son diecisiete los jugadores que tiene el técnico madrileño tras la renovación de Carlos García, el central cedido Samu y los fichajes del portero Sergio Moya, los centrales Luis Poblete, Gustavo y Gasco, el meta sub 23 Adri, los medioscentros Rico, Keko, Josúe Samper e Iván Sánchez, los extremos Adri González y Torralbo y los delanteros Capelo y Vera.