Decididas las selecciones sub 16 y sub 19

La Tribuna
-

Los combinados regionales jugarán en Alcázar de San Juan del 26 al 30 de diciembre la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Integrantes de la selección sub 16 en el último entrenamiento. - Foto: FFCM

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha hecho públicas las selecciones sub 16 y sub 19 masculinas que participarán como anfitrionas del 26 al 30 de diciembre en Alcázar de San Juan en la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Los sub 16, entrenados por Pedro Madrid, se medirán a Canarias, Murcia y Castilla y León y entre los doce convocados están Jesús Díaz-Portales, Javier Fernández-Pacheco y Álvaro Vázquez (Manzanares FS); y Rubén Gallego (Ayuntamiento de Valdepeñas). Junto a Pedro Madrid integran el cuerpo técnico Rosario López (delegado), Juan Pablo Fernández (prensa), Laura Solís (fisioterapeuta), Antonio Cazalilla (director deportivo) y Manolo Moya (jefe de expedición).

Integrantes de la selección sub 19 en el último entrenamiento.
Integrantes de la selección sub 19 en el último entrenamiento. - Foto: FFCM

Los sub 19, entrenados por Álvaro Fernández, se medirán a Asturias, Canarias, Murcia y Castilla y León. Entre los convocados están Rafael García, Iván Hernández (Viña Albali Valdepeñas); Iker Hernán (Renacer); y Jorge López (Manzanares FS).