Bateria, en el equipo ideal de la jornada

La Tribuna
-

El brasileño fue determinante en el triunfo del Viña Albali en la pista del Santa Coloma (3-4), resultado con el que los vinateros certificaron su presencia en la Copa de España

Bateria recoge el Trofeo al Jugador Estrella LNFS patrocinado por Joma. - Foto: Santa Coloma

Jornada muy especial la que vivió Bateria, jugador del Viña Albali, el viernes en el pabellón de Santa Coloma. El brasileño del cuadro vinatero celebró el día de su 32 cumpleaños con la clasificación para la Copa de España al vencer por 3-4 en la pista del decano, con dos tantos suyos.

El ala de Palmitos ofreció su mejor versión de juego y condujo a su equipo a la victoria. Tampoco paso desapercibido la actuación del dorsal 11 del cuadro azulón para aficionados y medios de comunicación del Fútbol Sala que, con sus votos en redes sociales, recompensaron todo el protagonismo sobre el 40x20 del ex de Jimbee Cartagena o Barça otorgándole el Trofeo al Jugador Estrella LNFS patrocinado por Joma. La de la Jornada 14 es la segunda inclusión de Batería en el cinco ideal tras haber formado parte dos jornadas atrás, en la duodécima.

El resto de integrantes del cinco ideal son el portero Raúl Sánchez (Real Betis Futsal), Terry Prestjord (Ribera Navarra FS), Eloy Rojas (Palma Futsal) y Adolfo (Barça).