Completado el primer turno del Campus del Caserío

La Tribuna
-

El club ha ampliado plazas para el segundo turno, que se celebrará del 3 al 5 de enero

Una actividad con niños organizada por el Caserío. - Foto: Caserío

El Balonmano Caserío informa que ya están agotadas las plazas del primer turno de sus Jornadas de Navidad. Este primer campus está previsto del 27 al 30 de diciembre en horario de 9 a 14.15 horas en el pabellón El Parque. Visto el éxito de esta convocatoria, ha decidido ampliar el número de plazas destinado al segundo campus, programado para los días 3, 4 y 5 de enero.

Las inscripciones pueden formalizarse en la página web http://www.balonmanocaserio.com y tienen un precio de 25 euros por turno, que serán 15 euros en el caso de segundo hermano o alumnos de la propia Escuela del Caserío. Lo recaudado por las inscripciones se destinará a Solidaridad 2012, que está desarrollando un proyecto de un consultorio médico en Etiopía.

Estas Jornadas de Navidad están dirigidas a niños nacidos entre los años 2016 y 2008. Habrá desayunos saludables y otras actividades paralelas. Asimsimo, está prevista la visita de algún jugador ciudadrealeño que está militando en la Liga Asobal. Todos los interesados pueden obtener más información en info@balonmanocaserio.com y en el número de teléfono 626534702.

Una actividad con niños organizada por el Balonmano Caserío.Una actividad con niños organizada por el Balonmano Caserío. - Foto: Caserío

 

PARTIDO SOLIDARIO. Por otro lado, el Balonmano Caserío estará presente como colaborador en el partido organizado por la Asociación Española contra el Cáncer que se celebrará el 7 de enero en el Quijote Arena (18.30 horas). El precio de la entrada será de 5 euros y se pueden adquirir ya en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer (calle Olivo, 7, bajo) de lunes a jueves de 8 a 15 y de 16.30 a 18.30 horas y los viernes de 8 a 14 horas.