La asamblea del Manchego se celebrará finalmente en el 'Poli'

La Tribuna
-

El club que preside José Juan Bedoya ha convocado a sus socios para este martes a una asamblea ordinaria y otra extraordinaria

La última asamblea del club se celebró en el Polideportivo Juan Carlos I y donde se eligió a Bedoya como presidente. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Club Deportivo Manchego recuerda a sus socios que la doble asamblea ordinaria y extraordinaria prevista para este martes se celebrará finalmente en el Polideportivo Juan Carlos I y no en la sede del club como estaba inicialmente previsto. El motivo, según los dirigentes, es la expectación que han generado estas asambleas y para dar cabida a los socios que han comunicado que desean acudir.

La primera de ellas será la asamblea ordinaria y será a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda. En los puntos del orden del día se incluye el balance económico de la temporada 2021-22, presupuesto de la campaña 2022-23 y precios de los carnés de socios y abonados, así como ruegos y preguntas.

Posteriormente se celebrará una asamblea extraordinaria, a las 21.30 en primera convocatoria y a las 22 horas en segunda, cuyo punto principal del orden del día es el convenio de filialidad con la UD Carrión.

Con posterioridad el club invita a sus socios a participar en la grabación del spot de la campaña de socios para la temporada 2022-23.