Bajas en el Villarrubia y Fernando sigue en el 'Reño'

La Tribuna
-

Víctor Algisí e Iván Gutiérrez no siguen en el equipo blanquiazul, mientras que el centrocampista malagonero es el primer jugador confirmado en la escuadra churriega

Algisí, baja en el Villarrubia y Fernando sigue en el 'Reño' - Foto: Rueda Villaverde

El Villarrubia, que la próxima campaña jugará en Tercera RFEF, ha dicho adiós a través de las redes sociales a Víctor Algisí, que ha decidido no continuar en el equipo al tener una buena oferta de un equipo de superior categoría. El defensa alicantino ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo blanquiazul en las dos últimas campañas. Además, tampoco continuará en el equipo Iván Gutiérrez, que ha fichado por el Xerez. Ambos se unen en el capítulo de bajas a Álvaro Robles, Xavi Irureta, Carlos Martínez, David Herrera, Christian Beltrán, Álex Jiménez, Javi Grillo, Toni Seoane, Arroyo y Fran Minaya.

Anuncio de la renovación de Fernando por el Miguelturreño.
Anuncio de la renovación de Fernando por el Miguelturreño. - Foto: LT

Por su parte, el CD Miguelturreño, recién ascendido a Tercera RFEF, ha anunciado su primera renovación. Se trata de Fernando, centrocampista de Malagón, que llegó al conjunto de Miguelturra el pasado verano procedente del Manchego y que fue clave en el ascenso.