Fallece Candelario León Rivas

La Tribuna
-

Persona tremendamente vinculada al fútbol de Miguelturra, da nombre al complejo deportivo inaugurado en 2004 y trabajó de forma incansable por el fútbol base

Imagen de un homenaje que brindó el CD Miguelturreño a Candelario León Rivas. - Foto: CD Miguelturreño

La Escuela de Fútbol Base de Miguelturra ha comunicado esta mañana el fallecimiento de Candelario León Rivas, tras toda una vida ligada al fútbol de la localidad y de las categorías inferiores. 'Candelas', como era popularmente conocido, visitó la camiseta del equipo de la localidad y posteriormente siempre permaneció muy ligado al fútbol base. Tanto es así que el Ayuntamiento de Miguelturra aprobó por unanimidad llamar con su nombre al complejo deportivo inaugurado en 2004.

En sus redes sociales, la EFB Miguelturra ha escrito el siguiente mensaje: «Desde la Escuela de Fútbol de Miguelturra, lamentamos profundamente la muerte de Candelario Leon Rivas ‘Candelas’, persona ligada estrechamente a nuestra escuela y a la que tanto le debemos y agradecemos sus desvelos por que todo estuviese dispuesto para que los niños y niñas, así como todos los equipos tuviesen todo siempre a punto». El CD Miguelturreño, por su parte, en su cuenta de Twitter ha publicado: «Hoy una parte de nuestro club vuela a lo más alto. Ha fallecido Don Candelario León Rivas».

Fallece Candelario León Rivas
Fallece Candelario León Rivas

Entre otros galardones, Candelario León Rivas recibió la Mención Honorífica de la Gala Deportivos de Miguelturra 2014 "por el trabajo desarrollado a favor del deporte de Miguelturra durante 32 años". Descanse en paz.