Jornada de puertas abiertas en el CB Ciudad Real

La Tribuna
-

Los interesados en formar parte del club o que quieran realizar entrenamientos dirigidos por los entrenadores de la entidad tienen su oportunidad en las dos próximas semanas

Carteles de la actividad. - Foto: LT

Por segunda temporada consecutiva y tras el éxito cosechado durante el primer año en el que la entidad ciudadrealeña se presenta como alternativa a la Escuela Municipal, el Club Baloncesto Ciudad Real ha decidido realizar durante estas últimas semanas de junio unas jornadas de puertas abiertas de manera gratuita para todos aquellos jóvenes que estén interesados en formar parte de la estructura del club. Los lunes 13 y 20 de junio será el turno para los más pequeños. En horario de 18:30 a 19:45 h todos los chicos y chicas entre 2011 y 2014 podrán realizar entrenamientos consistentes en juegos y partidos con los monitores del club. Los miércoles 15 y 22 de junio los protagonistas serán los mayores en edades comprendidas entre 2005 y 2010.

Según el presidente y director de cantera Santiago Amores, "damos la oportunidad a todos los chicos y chicas de la ciudad y comarca que quieran formar parte de nuestro club. Seguiremos apostando por la formación y por cuidar la categorías inferiores para que en el futuro nuestros equipos sénior puedan nutrirse mayoritariamente de los chicos formados en nuestro club. Abrimos las puertas para que los que quieran probar, los curiosos, los indecisos y los que se acerquen por primera vez a nuestro deporte prueben sin necesidad de comprometerse a nada. Además de ser un llamamiento a los jóvenes y sus familias, nuestro club tiene una vocación de servicio a nuestra ciudad, y no queremos que nadie se quede con la duda. Lo importante es probar y después decidir".

Carteles de la actividad.
Carteles de la actividad. - Foto: LT

El Club Baloncesto Ciudad Real pone a disposición de la gente que se interese por las jornadas de puertas abiertas y por inscribirse en la Escuela Municipal de Baloncesto de cara al próximo curso los siguientes canales: dirección de correo electrónico, cantera@baloncestociudadreal.es, y teléfono de contacto, 629 661 552.