El FF La Solana no puede sorprender al Balears

La Tribuna
-

El conjunto amarillo cede por 3-0 tras el descanso en el campo del líder

Las jugadoras del Balears celebran un gol ante Violeta. - Foto: Atlético Baleares

El FF La Solana regresó de vacío de su visita al campo del Balears en la octava jornada del Grupo Sur de la Segunda RFEF Femenina. Un resultado que deja a las manchegas en las posiciones de descenso con 7 puntos, mientras que las baleares se consolidan en la primera plaza del grupo.

El conjunto amarillo aguantó el empuje del adversario, uno de los favoritos al ascenso a Primera RFEF, en el primer periodo, pero tras el descanso las locales se mostraron superiores.

En el primer tiempo el conjunto que entrena David Peinado se mostró muy ordenado, creando peligro a un Balears que no encontraba huecos para generar oportunidades.

Tras la reanudación, apenas habían pasado cuatro minutos cuando Alicia Infante exhibió toda su clase para adelantar al Balears. Un tanto que cambiaba todos los planes del FF La Solana, que necesitaba ahora arriesgar para lograr el empate.

Sin embargo, siete minutos más tarde Gabi hacía el segundo para poner las cosas aún más difíciles a las amarillas, que encajaban el tercero casi al final por medio de Joaneta.

En la próxima jornada el FF Solana recibirá en La Moheda al Málaga.