El Almagro FSF vuelve a la carga para consolidar el play off

Manuel Espadas
-

El equipo de Pedro Madrid retoma la competición visitando al Segosala (domingo, 12 horas) con la posibilidad de asegurar la segunda plaza

La plantilla encajera, en su último desplazamiento a Telde. - Foto: LT

La competición regular en el Grupo 4 de la Segunda Nacional Femenina está llegando a su fin. Restan solo tres jornadas para el final y el Almagro FSF quiere asegurar su segunda plaza cuanto antes. Lo podría hacer este domingo (12 horas) en la pista del Segosala, pero no depende de sí mismo. Suma 56 puntos endría que ganar y que no lo haga el Chiloeches (49) en su visita al modesto Mora, cosa complicada.

Por ello, Pedro Madrid y las suyas se centran en su compromiso, que no es poco ya que las segovianas son cuartas también a siete puntos de las encajeras, aunque no les podrían dar alcance porque tienen que descansar en una de estas tres jornadas que restan por disputarse.

Las almagreñas vuelven a la carga después de un incómodo parón, que se sumó a la última derrota en la pista del líder Teldeportivo (2-1). "El equipo ha entrenado bien y tenemos ganas de retomar la competición y puntuar después de perder en Canarias. Nos quedan tres partidos para intentar consolidar el play off y luchar por mejorar nuestro coeficiente", resumía el entrenador de las rojillas, que advertía que Segosala "es uno de los mejores equipos de la categoría y será un partido muy complicado". De hecho, el duelo de la primera vuelta se resolvía con un empate (3-3) en el Gemma Arenas. Las castellanas han encadenado tres victorias, la última 2-5 en Villacañas, y llegan en un gran momento de forma deportivo y mental.