Las selecciones sub 15 y sub 17 disputan la Fase Plata

La Tribuna
-

Las sub 17 se estrenan este viernes frente a Cantabria, mientras que las sub 15 debutarán con Castilla y León. Esta Fase Plata se celebrará en Cartagena (Murcia)

Las integrantes de las selecciones, en Cartagena. - Foto: FFCM

Las selecciones femeninas sub 15 y sub 17 de Castilla-La Mancha disputan este fin de semana en Cartagena (Murcia) la Fase Plata del Campeonato de España de combinados autonómicos.

Las sub 17 debuta este viernes (12 horas) ante Cantabria, el sábado jugará frente a Extremadura (12 h.) y el domingo ante Navarra (12 h.). En función de los resultados obtenidos podría disputar la semifinal el día 7 y la gran final el día 8.

Mamen de la Cruz, seleccionadora sub 17, ha convocado a varias jugadoras ciudadrealeñas y de equipo de la provincia: Laura Sánchez e Inés García (Fundación Albacete); Azahara Bonillo, Gloria Ruiz y Ana Cava (FF La Solana); Elsa Loro (Daimiel FF) y Patricia Molina (Calvo Sotelo).

Las sub 15 se estrenan este viernes (9.30 horas) ante Castilla y León y el día 5 se enfrentarán a Navarra (12 h.). En función de estos resultados podría disputar la semifinal el día 7 y la final el 8. Entre las convocadas por el seleccionador, Raúl Lara, están María Teresa Utrilla (CD Manchego), Lucía García y María Alfaro (Calvo Sotelo), y Natalia Socorro y Ainhoa Rodríguez (FF La Solana.)