El Calvo Sotelo alcanza el centenar de abonados

La Tribuna
-

El conjunto industrial hace un llamamiento a la afición con su campaña de abonados, que tiene el lema 'Pase lo que pase y estemos donde estemos'

Alguno de los abonados que han formalizado su carnet esta semana. - Foto: CSP

El Calvo Sotelo Puertollano ya ha alcanzado el centenar de abonados para la temporada de su retorno a la Tercera RFEF. Con el lema 'Pase lo que pase y estemos donde estemos', la junta directiva puertollanera lanzó su campaña de abonados y a través de las redes sociales está animando a sus segudiores a que formen parte de la masa social para la campaña 2022-23. 

El precio del abono protector es de 150 euros, mientras que el de tribuna costará 100 euros, el de preferencia 90 y el de fondo 70. Los mayores de 65 años deberán pagar 85 euros en tribuna y 75 en preferencia. Los jóvenes (13 a 21 años) tendrán carnets con precios de 65 euros en tribuna, 55 euros en preferencia y 40 en fondos. Habrá un carnet de simpatizante por 25 euros y uno de niños por 20 euros que será opcional.

En lo deportivo, están confirmadas las incorporaciones de ernando Lominchar (entrenador), Darío (director deportivo), Iván Henares (Ciudad de Lucena), Francisco Alférez Paquito (interior derecha, Jerez de los Caballeros), Dani Oliva (Torrijos), Sergio Pérez (Conquense), Adama Fofana (Real Jaén), más las renovaciones de Valdivia, Juanfri, Mario Nieto, Álex Malón, Álex Loro y Ricardo. El equipo empezará la pretemporada el 27 de julio y su primer encuentro confirmado es el 7 de agosto en Puertollano ante el Manchego, correspondiente a la fase previa de la Copa Diputación.

Alguno de los abonados que han formalizado su carnet esta semana.Alguno de los abonados que han formalizado su carnet esta semana. - Foto: CSP