Herido un motorista tras colisionar con un turismo

La Tribuna
-

Un hombre ha resultado herido a primera hora de la tarde, en la calle Mazariegos, tras colisionar un turismo con una motocicleta.

Herido un motorista tras colisionar con un turismo

Un hombre ha resultado herido esta tarde, en torno a las 14 horas, tras producirse una colisión entre un turismo y una motocicleta en las inmediaciones de la calle Mazariegos de la capital. Según testigos presenciales, el usuario del la moto, al parecer, se habría saltado un ceda el paso. Hasta el lugar del suceso, en las proximidades del hospital de Ciudad Real, se ha desplazado una ambulancia y agentes de la Policía Local, que en las últimas horas han tenido que actuar ante varios sucesos, como el registrado a las 0:30 horas de esta pasada noche, en la calle Libertad, donde una patrulla detectó la circulación irregular de un turismo. La conductora arrojó resultado positivo en drogas, según informa la Policía en sus redes sociales, donde también avanza que recibirá una fuerte multa con retirada de puntos. El vehículo quedó inmovilizado.

Más tarde, sobre las dos de la mañana, en la carretera de Carrión, otra patrulla interceptó a otro vehículo. En este caso, el conductor dio positivo en alcohol y también recibirá una fuerte multa con retirada de puntos. Por último, a las 3:30 horas, en calle Pozo Concejo, una patrulla detectó también la circulación irregular de otro turismo que se movía en zigzag. Su conductor también di opositivo en alcohol, 1,36 mg/l,  más de cinco veces por encima de lo permitido. Irá a juicio por un delito contra la seguridad vial.