Gasco está de vuelta en el Villarrubia

La Tribuna
-

El central del conjunto manchego, tras cumplir su sanción, está deseoso de ayudar para mantener la buena racha en San Clemente

Gasco (derecha) regresa tras su sanción. - Foto: Antonio Ismael (Asociación EÑE TVI)

El Formac Villarrubia continúa preparando el siguiente envite liguero ante el San Clemente. Será este domingo, a partir de las 16 horas y para la cita estará Gasco, el central del Formac Villarrubia que viene de cumplir un partido de sanción y que estará a las órdenes de José María Rico.

"La verdad es que estoy con más ganas que nunca. Parece que no, pero paras de jugar y la cabeza no está igual en los entrenamientos. Tengo muchas ganas de que llegue el domingo y volver a vestirme con mis compañeros", reconocía el jugador madrileño.

Hablando de la racha del equipo, con dos victorias en los últimos dos encuentros, el defensa del Formac Villarrubia matizaba que "estamos compitiendo muy bien todos los partidos. Por ganas y por competir no va a quedar por nuestra parte, otra cosa es que entre el balón. Esperemos ganar en San Clemente y seguir la racha positiva de resultados".

Con la Navidad en el horizonte y encarrilando ya el final de la primera vuelta, Gasco aseguraba que "en el vestuario nunca hemos echado cuentas. Ya tuvimos un calendario complicado, pero no miramos más allá del partido del domingo. De aquí al final nos proponemos ganar todo para intentar lograr el objetivo. No hay más". En este sentido, después de pasar ese bache de resultados con las derrotas en Quintanar del Rey ante el Guadalajara, el central blanquiazul apuntaba que "ahí es donde se ven las temporadas al final, en si los equipos se levantan después de las malas rachas".

Centrándose en el partido de este domingo ante el San Clemente, el jugador madrileño avisaba que "no por ser recién ascendido va a bajar el nivel. El San Clemente nos roza los talones y si están ahí es porque algo están haciendo bien. Por lo tanto, vamos con todo el respeto del mundo para jugar ante un rival complicado que ha arrancado de manera magistral la temporada".