Dos medallas para el Karate Almagro en la Liga Nacional

La Tribuna
-

Isaac Molina fue oro en kumite infantil menos de 40 kilos y Antonio Carrasco logró el bronce en kumite infantil más de 45 kilos

Los dos karatecas del Karate Almagro posan con sus medallas. - Foto: LT

Santiago de  Compostela acogió la primera jornada de la Liga Nacional Infantil de Karate, donde el Karate Almagro sumó dos medallas con sus dos competidores: Isaac Molina y Antonio Carrasco, que fueron oro y bronce, respectivamente.

El.primero en entrar en acción fue Isaac Molina, que en el enfrentamiento inicial ganó por 5-0 a Raúl Vázquez. Ya en octavos de final se deshizo de Jorge González por un resultado ajustado de 1-0, y en cuartos doblegó a Eder Ocio por 4-0. En el cruce de semifinales superó a Saúl Jiménez por 4-0 y en la final venció por 3-0 a Eric Robert, logrando así la medalla de oro.

Por su parte, Antonio Carrasco libró la primera ronda y en cuartos de final doblegó a Daniel García  por 6-0. En semifinales cayó derrotado por 0-2 ante Manuel Bonilla, lo que le obligó a luchar por el bronce en el cuadro de repesca, donde doblegó a Gonzalo Ruiz por 3-0, obteniendo el bronce.