Un nonagenario atropella a dos mujeres en un paso de cebra

A. Criado
-

Un nonagenario atropelló este miércoles a dos mujeres en un paso de peatones de Fuente el Fresno y se dio a la fuga. Fue localizado poco después por un agente de la Policía Local, al que le reconoció que "creía que le había dado a un bolardo"

Un nonagenario atropella a dos mujeres en un paso de cebra

Dos hermanas de avanzada edad fueron atropelladas este miércoles en un paso de peatones de Fuente el Fresno por un vehículo conducido por un nonagenario que se dio a la fuga. Fue localizado poco después en su casa por la Policía Local y afirmó que «no se había dado cuenta, que creía que le había dado a un bolardo».

Así lo confirmaron a este diario fuentes policiales, que explicaron que el suceso tuvo lugar en torno a las 12.30 horas en un paso de peatones en la avenida de la Provincia, junto a un semáforo de reciente instalación. El agente localizó sobre las 13.15 horas al conductor, que tiene el carné y el seguro en regla, a raíz de la información que le dieron de la furgoneta varios testigos.

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia, que trasladó a las heridas al Hospital de Ciudad Real. Según la Policía Local, sufrían heridas y golpes en las piernas.