El Villarrubia se queda sin play off

Área 11
-

El conjunto de Rafa Navarro ha perdido por 3-0 ante el Villarrobledo, un rival directo

Canty supera a Sergio Moya desde el punto de penalti. - Foto: CP Villarrobledo

Pese a que el Villarrubia lo intentó hasta el final, no podrá jugar la fase de ascenso, tras perder por 3-0 con el Villarrobledo, que sí tendrá la oportunidad de luchar por subir. Los villarrubieros necesitaban ganar, pero desaprovecharon sus ocasiones y cedieron ante un adversario mucho más eficaz.

El partido empezó con tensión y nervios, y a los dos minutos Canty transformó una pena máxima que condicionó el resto del choque. El colegiado no dudó ni un instante en marcar penalti, después de la caída de un futbolista del Villarrobledo dentro del área Sergio Moya.

Con el marcador a favor, los locales fueron constantes y en el minuto 12 Bayo lo intentó con un buen disparo que pudo atajar sin más complicaciones y muy atento Sergio Moya. El Villarrubia contrarrestó esa ocasión con una buena jugada que acabó con un lanzamiento de Capelo que se fue directamente a las manos del meta rival. Los de Miguel Aroca salieron muy concentrados y presionaron arriba para no dejar jugar con comodidad a su rival.

A la media hora de juego, el Villarrubia gozó de una clara y contundente oportunidad con un disparo de Carlos García que acabó finalmente en córner. El meta local, Adri Real, estuvo muy concentrado y despejó muy acertadamente el lanzamiento para alejar el peligro para los suyos. Después fue Barca el que lo intentó, pero su remate acabó en las manos del portero Adri Real.

Tras la reanudación, el Villarrobledo abrió más brecha con un tanto de Jacinto en el minuto 53. Este tanto dejó muy tocado al Vilalrrubia, que en el minuto 63 encajaba el tercero, obra de Javi Feria en una gran jugada individual.

Con la expulsión en el minuto 59 de Pablo Aguilera por doble amarilla, todo se había complicó aún más para el Villarrubia, que con el tercer gol recibió un mazazo que le dejó ya sin opciones de lograr la remontada.

 

FICHA TÉCNICA.

CP Villarrobledo: Adri Real, Luismi López, Rubén Gómez (Alfonso de la Cruz, 77´), Jacinto, Zaka, Yalike, Christian (Raúl Calero, 77´), Bayo (Alfonso, 70´), Canty, Javi Feria (Álex Valerio, 68´) y Jorge García (Pepe García, 70´).
Villarrubia CF: Sergio Moya, Joselito, Carbonell, Samper, Vera (Letos, 75´), Capelo (Torralbo, 78´), Barca (Adri, 64´), Gasco, J. Hervás (Rico, 64´), Aguilera y Carlos García.

ÁRBITRO: Rubén Suárez Iglesias. Tarjetas amarillas a Rubén Gómez, Javi Feria, Luismi, Bayo, Carbonell, Pablo Aguilera (doble amarilla 59´) y Carlos García.
GOLES: 1-0 (3´) Canty (p). 2-0 (53´) Jacinto. 3-0 (62´) Javi Feria.
CAMPO: Virgen de la Caridad.