Miguel Fuentes, nuevo refuerzo del CD Toledo

La Tribuna
-

El delantero malagonero llega al conjunto imperial para intentar sacarlo de la zona de descenso

Miguel Fuentes, nuevo refuerzo del CD Toledo

El Club Deportivo Toledo y Miguel Fuentes Carretero (Malagón, 26 de diciembre de 1996) han llegado a un acuerdo para que el delantero se incorpore al conjunto verdiblanco para la temporada 22/23.

Fuentes es un '9' de gran poderío físico "con buen golpeo de balón y gran trabajo de sacrificio en la zona de ataque", según el informe del club toledano. El ariete conoce a la perfección el Grupo XVIII de Tercera RFEF tras su paso por equipos como CF La Solana, CP Villarrobledo, CD Illescas o Azuqueca, además del Carrión, Almagro, Parla, Albacete B o, en su etapa juvenil, en el Elche y CD Ciudad Real. Además, ha participado en numerosas ocasiones con la selección absoluta de Castilla-La Mancha.

Con tan solo 25 años Fuentes ha anotado más de 50 tantos en su carrera profesional. Ahora, tras media temporada en Las Rozas CF, llega al Toledo para aportar gol y mordiente en la delantera, en la desesperada lucha del club imperial por salir de los puestos de descenso de la clasificación.

Fuentes podría debutar este fin de semana contra el Marchamalo, mientras que la próxima jornada volverá a Ciudad Real para medirse al Manchego.