Piedrabuena inaugura el parque 'Tabla de la Yedra'

La Tribuna
-

Al acto asistía el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, que destacaba "la pasión por mejorar Piedrabuena" de su alcalde y su equipo

Piedrabuena inaugura el parque 'Tabla de la Yedra' - Foto: LT

Piedrabuena cuenta desde este sábado con un nuevo parque bajo el nombre de 'Tabla de la Yedra', evocando a este reconocido paraje natural del municipio. José Manuel Caballero ha destacado "la pasión por mejorar Piedrabuena" que tienen su alcalde, José Luis Cabezas, y su equipo en el Ayuntamiento. En este sentido, ha destacado su eficiente e inteligente gestión y ha mostrado el apoyo de la institución provincial a seguir contribuyendo a mejorar los servicios, las infraestructuras y la vida en la localidad.

Caballero ha inaugurado este nuevo espacio público de recreo y de encuentro que ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros provenientes de los fondos de la Diputación de Ciudad Real y que han incluido la adquisición de terrenos, la obra de adecuación del terreno, la puesta en marcha de varias zonas verdes y de una fuente que en torno a la cual se vertebra el espacio, el equipamiento de juegos infantiles y la instalación de una pista de skate. Con esta obra se ha hecho realidad la necesidad del municipio de contar con un parque de recreo y ocio en esta zona de la localidad aledaña al colegio Luis Vives. "Se trata de un espacio público de encuentro para los jóvenes, para las familias y para nuestros mayores que supone un lugar más en el que convivir y ser felices", ha remarcado Caballero.

En el acto de inauguración, en el que han participado un centenar de vecinos y vecinas de la localidad así como la banda de música municipal, José Luis Cabezas ha agradecido al presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, su compromiso con la localidad y con la mejora de la vida en los pueblos y en el medio rural. Además de la placa, el parque cuenta con una escultura del artista local Manuel Sánchez que está inspirada en el territorio.

Más fotos:

Piedrabuena inaugura el parque 'Tabla de la Yedra'
Piedrabuena inaugura el parque 'Tabla de la Yedra' - Foto: LT
Piedrabuena inaugura el parque 'Tabla de la Yedra'
Piedrabuena inaugura el parque 'Tabla de la Yedra' - Foto: LT