Policía Local se suma a campaña contra violencia machista

La Tribuna
-

Los vehículos policiales lucirán pegatinas con el lema 'Malagón es un espacio seguro para las mujeres' y con el número 016 de servicio de atención a víctimas

Policía Local se suma a campaña contra violencia machista

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres que se celebrará el próximo día 25 de Noviembre, se están realizando diversas actividades, entre las que se encuentra la instalación de pegatinas simbólicas en el coche de la Policía Local de Malagón que de esta forma se une a la lucha para la eliminación de esta lacra que azota a la sociedad.

En el coche se puede leer que "Malagón es un espacio seguro para las mujeres" así como el número 016 que es el número telefónico del Servicio de Atención a todas las formas de violencia contra la mujer.

Olga Bastante Palomares, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Malagón, ha querido hacerse una fotografía junto a los dos policías locales de servicio para simbolizar el apoyo del cuerpo policial a esta causa.

Desde el equipo de Gobierno presidido por Adrián Fernández apuntaron que "la defensa de la mujer y la prevención de la violencia contra las mujeres se hace imprescindible".

Las actividades previstas para la celebración de este día continuarán hasta el 25 de noviembre.