Encuentro clave para la permanencia del FF La Solana

Eduardo Gómez
-

El conjunto amarillo recibe en La Moheda este domingo a puerta cerrada (12 horas) al Málaga, conjunto que es penúltimo de la tabla del Grupo Sur A de la Liga Reto con dos puntos menos que las manchegas

Imagen del encuentro que el FF La Solana disputó en Córdoba. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana disputa este domingo un partido crucial en sus aspiraciones de lograr la permanencia en la Liga Reto Iberdrola. Las jugadoras entrenadas por David Peinado reciben en La Moheda a puerta cerrada este domingo (12 horas) al Málaga, a priori, un rival directo en esa lucha por la salvación y que es penúltimo con dos puntos menos que las amarillas.

El FF La Solana ha tenido poco tiempo para reponerse después de la dolorosa derrota del pasado miércoles ante el Granada (2-3) en uno de sus encuentros aplazados y este domingo afronta una nueva oportunidad para sumar los tres puntos y escalar de nuevo hacia la zona tranquila, antes de pensar en el partido del siguiente miércoles ante el Cáceres en otro aplazado.

En principio, para este encuentro podrá estar disponible la defensa estadounidense Shelby High, última incorporación de las solaneras en el mercado invernal, donde también se ha reforzado con Ana Vallés ‘Peque’ y Nieves Ibáñez. También podría jugar la chilena Sofía Hartard, una vez que se ha podido ya tramitar su ficha.