El talent 'Buscando un sueño' de CMMedia agita las semifinales

LT
-

Habrá un solo ganador y el otro se irá automáticamente a la calle, sin posibilidad de repesca

El talent ‘Buscando un sueño’ de CMMedia agita las semifinales

El talent de CMMedia 'Buscando un sueño' (producido por La Cometa TV) celebra las semifinales este sábado.

Durante las primeras cuatro semanas eliminatorias, de la mano de la cantante María Toledo, distintos artistas de la región han medido sus talentos y han competido cantantes, bailaores y músicos de todas las edades y estilos musicales.

Este próximo sábado 18 de junio la apuesta artística y televisiva sube de nivel. La mecánica del programa dará un giro radical: durante los duelos, habrá un solo ganador y el otro se irá automáticamente a la calle, sin posibilidad de repesca, como sucedía en los programas anteriores. Serán, por tanto, duelos llenos de emoción, en los que veremos, por ejemplo, enfrentarse a una suegra y su nuera por un puesto en la final. Solo puede quedar una de ellas: una, con su arte y su temple, ganará y expulsará a la otra. El jurado, compuesto por Rosario Mohedano, Jennifer Rubio y Juan Ignacio, no lo tendrá nada fácil para decidir quiénes consiguen un puesto en la final.

El talent ‘Buscando un sueño’ de CMMedia agita las semifinales
El talent ‘Buscando un sueño’ de CMMedia agita las semifinales
En este programa Christian Sánchez, actor y cantante de musicales, protagonista de 'Ghost. El musical', sorprenderá a uno de los semifinalistas que luchan por conseguir su plaza.