Ismael Madrid y Laura Gallego ganan el Tritomelloso

La Tribuna
-

La prueba constó de 350 metros de natación en la piscina olímpica, 10 kilómetros de bicicleta por la carretera de Ossa de Montiel y 2 kilómetros por el nuevo circuito de running de la Ciudad Deportiva

Participantes de la prueba posan con sus trofeos. - Foto: LT

Ismael Madrid y Laura Gallego lograron el triunfo en el Tritomelloso 2022, prueba con la que se inauguraba el nuevo circuito de running de la Ciudad Deportiva de Tomelloso. La prueba constó de 350 metros en la piscina olímpica, 10 kilómetros en bicicleta por la carretera de Ossa de Montiel y los últimos 2.000 metros a pie dpor ese nuevo circuito. Organizada por el Club Triatlón Tomelloso, muchos participantes destacaron las excelentes condiciones que presenta esta pista que discurre por el anillo exterior de la Ciudad Deportiva. A la entrega de trofeos acudieron el concejal de Deporte, Amadeo Treviño, y el Jefe de Servicios de Deportes en la provincia, Luis García Morato. 

Junto a Laura Gallego (CT Tomelloso) completaron el podio femenino su compañera María Isabel Aguado y Rosalía Bellón (Triatlón Manzanares). El podio masculino lo formaron Ismael Madrid (Bicis Pina), Pedro Hidalgo (Triatlón Alcázar) y Mario Cuesta (El Cid).

Más fotos:

Podio femenino absoluto.
Podio femenino absoluto. - Foto: Triatlón CLM
Podio absoluto masculino.
Podio absoluto masculino. - Foto: LT

El resto de campeones en las distintas categorías fueron Mario Cuesta en cadetes; Alejandro Gallego (CT Tomelloso), en juveniles;  e Israel Gómez (Talavera); Carlos Requena (Perlas) y Cristina Tello (DSC Triatlón) en veteranos 1; José María Serna (Triatlético Tomelloso) en veteranos 2; José Ramón Manjavacas en veteranos 3.