Arranca la campaña 'Compra en Socuéllamos y vete de cena'

La Tribuna
-

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Desarrollo Empresarial ha puesto en marcha una nueva campaña de dinamización del pequeño comercio local, titulada 'Compra en Socuéllamos y vete de cena' en la que participan 36 establecimientos

Arranca la campaña 'Compra en Socuéllamos y vete de cena'

El Ayuntamiento de Socuéllamos a través de la Concejalía de Desarrollo Empresarial ha puesto en marcha una nueva campaña de dinamización del pequeño comercio local, titulada 'Compra en Socuéllamos y vete de cena' en la que participan un total de 36 establecimientos.

 

Esta campaña, cuyo objetivo es permitir a los comercios captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes, ofrece 70 vales para cenas en los diferentes establecimientos de hostelería que están participando en la Ruta de la Tapa 'Socuéllamos me gusta'.

La campaña del pequeño comercio permanece abierta desde ayer, lunes, hasta el próximo 11 de diciembre y los vales para las cenas se podrán gastar en el mes de enero para apoyar a la hostelería en un mes que los propios empresarios de restauración consideran más flojo tras pasar las navidades.

Una vez realizada la compra en alguno de los establecimientos participantes, el cliente recibirá una papeleta que debe rellenar con sus datos personales y depositar en una urna que el establecimiento haya preparado para la ocasión. Todas las papeletas entrarán en el sorteo de 70 bonos por un valor de 20 euros cada uno, que se podrán canjear por una cena en los lugares ya fijados en los propios bonos.

 

Los 36 establecimiento participantes son: CMOS Servicios Informáticos, Decoraciones El Curro, Opticialia Contreras, Pex-punte Ropa Laboral, Calzados Maralbe, La tienda de Raquel, Multiópticas, Fotografía Rubén Reales, El Tintero, Gardenia Flores y algo más, Aqua Estudio Gráfico, Bésalo moda infantil, A nadie le amarga un cupcake, Nara Navarro estética avanzada, Centro Auditivo María José Navarro, Decorama y Decoflor, Federópticos Galindo, Baluarte, Calvillo's moda, Herboristería Ginkgo Biloba, Ferretería F. Rubio, Salón de belleza Laura Montero, Cúrcuma Tienda a granel, Cadena Chema, Dayluvi, Óptica Moraleda, Boutique Consuelo Modas, Deportes Casiano, Indiana Modas, Librería Perona, Joyería María Ángeles Montero, Lafloristería Juli Cuevas, Ferretería Socuéllamos, Tienda de la UD Socuéllamos, Carnicería Yolanda Alcolea y Nueva Joyería.