Salesianos y Calvo Sotelo muestran su lado más solidario

La Tribuna
-

Los dos equipos de Puertollano disputaron un partido amistoso donde los asistentes aportaron más de 150 kilos de alimentos y numerosos juguetes para los más necesitados

Integrantes de los dos equipos, con los alimentos y juguetes conseguidos. - Foto: Fotos: Salesianos Puertollano

Los conjuntos del Salesianos Puertollano de fútbol sala y del Calvo Sotelo Puertollano de fútbol disputaron este miércoles en el pabellón Santiago Cañizares un encuentro solidario en el que ha conseguido algo más de 150 kilos de alimentos no perecederos y muchos juguetes, que serán donados a distintas asociaciones gracias a la generosidad de todos los asistentes.

Se registró una gran entrada de público y respecto al partido el resultado fue lo de menos. El equipo autonómico de Merkocash Salesianos Puertollano se fue al descanso ganando por 2 goles a 0. En la segunda parte se mantuvo el dominio amarillo, hasta el 5-1 final. El Calvo Sotelo, menos acostumbrado a la superficie y dimensiones de la pista, pudo haber conseguido algunos goles más, de no ser por la gran actuación, una vez más, de Fabi.

Más fotos:

Directivos de ambas entidades, con parte de lo conseguido con esta iniciativa.
Directivos de ambas entidades, con parte de lo conseguido con esta iniciativa. - Foto: Salesianos Puertollano
Plantilla del Salesianos Puertollano.
Plantilla del Salesianos Puertollano. - Foto: Salesianos Puertollano
Integrantes del Calvo Sotelo.
Integrantes del Calvo Sotelo. - Foto: Salesianos Puertollano

Desde la organización se quiere dar las gracias a la Federación de futbol Castilla La Mancha y a su Comité Técnico de Árbitros por su labor altruista en este partido para poder llevarlo a cabo.