Marianistas se la jugará ante Alcobendas

La Tribuna
-

El equipo colegial ha vencido por un rotundo 44-27 al Villafranca extremeño en la segunda jornada del sector que está organizando

Juan Ramón Toribio lanza a portería en el partido de la primera jornada. - Foto: Rueda Villaverde

Prado Marianistas luchará este domingo (12.30) en el pabellón del colegio ante Alcobendas por el liderato del Grupo F del sector que se está celebrando en Ciudad Real. El equipo de Fernando Imedio ha cumplido los pronósticos y ha goleado por 44-27 al Villafranca extremeño. Dado que el Alcobendas ganó al Málaga en el primer choque por (30-28), todo se resolverá en esta jornada final, que incluye los partidos Villafranca-Málaga (10.30 h.) y Marianistas-Alcobendas (12.30 h.). Tras dos jornadas Alcobendas encabeza la tabla con 4 puntos (+17 goles), Málaga es segundo con 2 puntos (+1), Marianistas es tercero con 2 (+14) y cierra la tabla Villafranca con 0 puntos (-32). El campeón disputará la fase final del Campeonato de España.

El choque estuvo equilibrado hasta el minuto 20. Entonces, el Prado Marianistas mostró su mejor versión y, tras irse al descanso con 20-16, no tuvo piedad de su rival en el segundo periodo hasta el 44-27 final.

Por el conjunto de Fernando Imedio jugaron Fernando Romero, Eduardo Barchino (5), Yago Mendoza (2), Juan Parra, Manuel Carrera (2), Sergio Villarejo (2), David González (3), Javier Moreno (1), Jorge Franco (1), José Antonio Alemany (4), Víctor Daniel Cobo (1), Luis Fernando Cobo (4), Alonso Toribio (7), Jesús Herrera, Gonzalo Cruz (7) y Juan Ramón Toribio (5).